Apenas comienza la pretemporada del conjunto de Lobos BUAP de cara al torneo Clausura 2018 y ya se tiene el primer problema de la temporada, pues la mañana de este lunes, el Juzgado Nacional no. 32 en Argentina solicitase a la Interpol la captura del mediocampista argentino de 35 años de edad, Jonathan Fabbro.

La denuncia sobre Fabbro fue hecha en abril del presente año por un supuesto abuso sexual a su ahijada de 11 años de edad en Argentina, la cual había demorado el fichaje del mediocampista argentino el pasado mercado de transferencias en verano.

A través de un breve comunicado publicado en redes sociales, el Club dio su postura sobre el caso: "Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro.

Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica".

Fabbro llegó al cuadro universitario en julio de este año, jugando 14 partidos de Liga, 8 de ellos como titular, en los cuales logró anotar un gol; además participó en un partido con la Sub 20.

Se presume que Fabbro no se encuentra en territorio mexicano a pesar que este lunes el conjunto de la BUAP reportó a entrenamientos de cara al siguiente torneo.

Se desconoce si habrá posibilidades que Fabbro vuelva a suelo poblano inclusive si resolviera su problema legal en su natal Argentina.