Este martes, Lobos BUAP arribó al puerto de Acapulco, ciudad en la que llevarán a cabo su pretemporada de cara al Clausura 2018, donde el equipo comandado por Rafael Puente trabajó a primera instancia el tema físico.

Al respecto, el experimentado lateral mexicano, Carlos Adrián Morales, resaltó la importancia de que se realice una buena preparación para el siguiente certamen.

“Es lo que te va a dar la pauta para trabajar en el torneo y tienes que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos, porque es lo que te va a dar, y más la situación que nos estamos jugando, que es la parte del descenso”.

Además, Morales auguró un buen torneo para la Jauría, destacando el grupo de trabajo con el que cuenta el cuadro poblano.

“Hay un gran grupo, siempre lo dije desde que llegué, hace 6 meses, hay buen material humano que eso es lo que más importa, y eso va hacer que también tengamos un buen torneo, vamos bien tenemos ya ocho o nueve días trabajando y el equipo lo ha hecho bastante bien en todos los aspectos”.

Finalmente, consciente de que el siguiente semestre será decisivo para definir la permanencia en el máximo circuito, Carlos Adrián afirmó que deberán trabajar día a día y por qué no, pensar en una Liguilla que como consecuencia aseguraría al cuadro licántropo en el tema porcentual.

Se viene un torneo donde todos los días estás entrenando y jugando bajo una presión por lo que ya sabemos, vamos a procurar que esa tensión se vaya bajando a base de buenos resultados y día a día no solo pensar en la salvación, sino todo va a ser consecuencia, entre más puntos hagas vas a lograr obviamente la salvación y después va hacer pensar en una liguilla, pero todo paso a paso y hoy lo más importante es trabajar bien en la pretemporada”, finalizó.