A solo unos cuantos días de que arranque el torneo Clausura 2018, en Lobos BUAP iniciaron el año con el pie derecho entrenando a tope en la cancha del Estadio Universitario BUAP para llegar de la mejor manera a su primer compromiso de la Liga MX.

Al término de la práctica de este martes, el defensor mexicano, Rodrigo Godínez, aseguró que el equipo licántropo se encuentra a tope para cumplir su primer objetivo en este semestre, la salvación.

“Nos hemos preparado muy bien en la pretemporada, ahora el domingo contra Santos vamos a iniciar el camino hacia la salvación, estamos muy motivados y sobre todo muy unidos pensando en un objetivo. Es nuestra principal prioridad en este torneo, independientemente de cualquier cosa, de cualquier resultado, con eso estoy seguro que vamos a lograr nuestras metas y vamos a salir adelante”.

Además, a diferencia del certamen pasado, la Jauría tendrá participación en Copa MX, situación que será benéfica pues fomentará la competencia interna en el plantel que comanda Rafael Puente Del Río.

Son dos competencias que tenemos que encarar con todo lo que tenemos y con lo mejor, nosotros tenemos que estar bien conscientes de que los dos torneos tenemos que pelearlos al cien”.

Finalmente, Godínez mandó un mensaje a la afición universitaria, esperando puedan hacer del Universitario BUAP, una cancha de peso en el futbol mexicano.

“Los esperamos a que nos apoyen en el estadio, que sepan que vamos a dar todo en la cancha para que la pasen bien, para que tengan un buen espectáculo y que al final de cuentas sigan teniendo alegrías", finalizó.