Irving Zurita pide paciencia a la afición universitaria

El defensor mexicano aseguró que la Jauría trabaja a tope para revertir el mal inicio de torneo que han tenido en este Clausura 2018.

Irving Zurita pide paciencia a la afición universitaria
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Luego de un mal arranque de torneo con tres derrotas consecutivas (dos en Liga y una en Copa), Lobos BUAP trabajó este lunes en el Estadio Universitario BUAP con miras al compromiso de este miércoles, pues recibirán a Pumas en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX.

Al término de la práctica, el defensor licántropo Irving Zurita, reiteró el compromiso del equipo por revertir el mal momento que atraviesan.

Queremos revertir las cosas, queremos hacer un buen torneo para ser tomados en cuenta, entonces vamos a salir a ganar y a buscar el marcador”.

Sin tiempo para lamentos, Zurita confía en que este miércoles podrán volver a la senda del triunfo: "Queremos dejar a un lado lo pasado y hacer un buen partido el miércoles, para empezar a ganar y a perfilarnos para la Liga que también deseamos ganar”.

Además, el ex de Atlante aseguró que los universitarios trabajan a tope por cumplir el objetivo de mantener la categoría.

"Estamos más unidos y comprometidos con el objetivo de siempre, que es mantenernos aquí en la división, aseguró.

Finalmente, Irving mandó un mensaje a la afición de la BUAP: "Que sigan apoyando y no se desesperen, el equipo va a ganar y va a tomar vuelo para los primeros lugares”.