Luego de la derrota sufrida el pasado sábado ante Querétaro en el césped del Universitario BUAP, el delantero peruano Irven Ávila, compareció ante los medios de comunicación y lamentó el resultado obtenido ante Gallos Blancos.

"Eramos conscientes del tema porcentual, la idea era no perder, salimos a buscar el partido desde el primer minuto, corrimos riesgos y al final esos riesgos nos costaron el partido".

Consciente de que aún existen varios detalles por mejorar, Ávila confía en que junto al entrenador Rafael Puente del Rio, podrán dar vuelta de página al mal inicio de torneo que han tenido.

"Hay que mejorar en varios aspectos, el profe (Rafael Puente) se encargará de ver los errores y corregirlos para que nosotros los plasmemos en el día a día".

A nivel personal, Ávila se dijo contento por poder seguir sumando minutos vistiendo el jersey universitario, al tiempo que aseguró sigue en proceso de adaptación.

"Estoy contento (por los minutos), me estoy adaptando, es un proceso pero quiero hacerlo lo antes posible, el entrenador me está dando cada vez más la confianza y esperamos poder estar para el siguiente partido y aportar al equipo".

Finalmente, Irven reconoció que el cuadro licántropo debe reaccionar lo antes posible pensando en el tema porcentual.

"Sí nos preocupan (las derrotas), más sabiendo que tenemos el tema del descenso, somos conscientes que en casa no se deben perder más partidos, hay que corregir errores lo antes posible", finalizó.