Facundo Erpen, habló al término del partido donde Lobos BUAP acumuló una derrota más ahora frente a los Tuzos de Pachuca. El zaguero argentino lamentó la forma en que cayeron los goles para los locales.

"El primer gol de ellos se da a pelota parada en un córner, después un penal y el tercero cae por la idea nuestra de ofender, le dimos espacios al rival y así fue como cayó".

Para la parte complementaria, Lobos siguió con su misma idea de juego y logró conseguir un gol tempranero, sin embargo, no les alcanzó, situación que empieza a preocupar a los jugadores. 

"En el segundo tiempo el equipo fue otro, intentamos muy bien, encontramos un gol temprano pero no fue suficiente, necesitamos más y si hay que cambiar nombres y esquemas bienvenido sea pero hay que empezar a sumar".

Consciente de la problemática que viven por el tema porcentual, sabe que no pueden dejar escapar más puntos.

"Ahora a tratar de mejorar, darle la vuelta a la página rápido, sabemos que nuestro puntaje es muy volátil pero hay que sumar y no depender de nadie, solo de nosotros mismos". 

Finalmente, Facundo lamentó que pese al esfuerzo del grupo es el mejor, los resultados no los han acompañado.

"Hay mucha competencia interna, pero en los partidos hay que hacer lo mejor, nosotros queremos ganar, los esfuerzos deben ser más. Todos tienen metas y expectativas, el primero es mantener la categoría y merecemos más por nuestra forma de jugar, los resultados no están llegando".