El lateral volante por la izquierda del equipo de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Heriberto Olvera, habló sobre el partido que su equipo empató ante los Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2018.

“Habíamos  trabajado bastante bien el partido y nos deja un sabor amargo. Más allá de que vamos ir agarrando un poco más de confianza, creo que no ganamos un punto, sino que perdimos dos porque tuvimos bastantes llegadas a gol, pero así es el futbol”, analizó.

El equipo universitario ha tenido un inicio complicado de campeonato al sumar solamente 1 de 12 puntos posibles. Sobre ello, el futbolista mexicano expresó que seguirá el trabajo para que en su próximo partido, ante América, se puedan recabar unidades.

“Sabíamos que iba a ser un torneo complicado. Perdimos un poco la confianza, pero dentro de todo lo malo, creo que viene bien el punto para retomar esa confianza y salir de esta. Al final de cuentas, está en nosotros todavía y vamos a ir al Azteca a hacer un partido inteligente para tratar de sacar puntos”.

Sobre el duelo ante los de Coapa, Olvera manifestó que no podrán cometer errores si quieren salir con su primera victoria del certamen.

“Sabemos que es un partido difícil, pero no queda más que seguir trabajando, como hasta ahora, en los errores que nos han costado los goles. Tarde o temprano vamos a salir de esta racha y vamos a tratar de conseguir nuestro objetivo principal que es nuestra salvación”, agregó.

Además, comentó que no pueden volverse presos del nerviosismo o el estrés para conseguir las anotaciones que les permitan conseguir la permanencia.

“Sabemos que la presión siempre va a estar y creo que debemos saber jugar con eso. El funcionamiento del equipo fue bueno , tuvimos muchas llegadas y ya solo falta trabajar para concretar”.

Finalmente, mostró respaldo a su director técnico, Rafael Puente Del Río, e instó a sus compañeros a llevar a cabo la idea futbolística que éste les propone.

“Con Rafa estamos a muerte. Es un excelente entrenador y persona; vamos a trabajar porque él nos da las herramientas, pero nosotros ejecutamos y estamos a muerte con el entrenador”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.