Lobos BUAP continúa sin sumar de visitante en el Clausura 2018 luego de caer 2-1 en el Estadio Morelos ante Monarcas. Tras la derrota el defensor central César Cercado mencionó que el plantel se va con un sabor amargo por la falta de concentración:

“Nos vamos tristes, por errores muy puntuales nos sacan el partido. Faltó que estuviéramos más concentrados; ellos tienen su mérito, trabajaron el partido y en dos equivocaciones desafortunadamente nos anotan. Tuvimos para matar al rival en la contra y no fuimos contundentes”.

Sin embargo, el zaguero sabe las correcciones que hacen falta para retomar el buen paso y acercarse a la salvación, objetivo principal en el proyecto de “la haría”:

“El equipo debe levantar la cabeza, sigue un partido muy importante (vs Veracruz) en casa que necesitamos sacar. Cada uno tiene que mejorar su personalidad y concentración, cosas que en los juegos pasados nos permitieron ganar puntos” .                     

El conjunto de la Benemérita se medirá el 21 de febrero a los Pumas de David Patiño en el Estadio Olímpico Universitario por la J5 de la Copa MX, para después recibir al “equipo escualo” en duelo clave por la permanencia. Por su parte, Morelia viajará a Nuevo León para visitar a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Irving Morales
Me apasiona el futbol, atletismo, NFL y demás. Soy un convencido de que el deporte es el reflejo de la sociedad. De Puebla para el mundo.