Tras empatar ante Cruz Azul en la primera fecha, Monarcas Morelia visita a Tigres, el actual campeón del balompié nacional, situación que no preocupa a Christian Pellerano, quien confesó que la estrategia de Enrique Meza, no varía dependiendo del estadio, lo que los llevó a tener buenos resultados como visitantes el certamen pasado:

“Hay una cualidad que tiene este equipo y es la idea del Profesor: jugar de la misma manera tanto de local como de visitante; enfrentaremos a un rival que tiene muy buen dominio de balón, han estado jugando juntos mucho tiempo, se conocen muy bien y vienen de ser el último campeón, llegan con la moral muy arriba. Nosotros somos un gran equipo, tenemos muchísima experiencia y los que decida el Profe que jueguen de inicio lo harán de la mejor manera, seguro vamos a sacar un buen resultado”.

Respecto a ser el capitán del ‘Equipo de la fuerza’, externó su alegría, nos obstante, insistió que cualquier talento en el grupo podría portarlo, puesto que, para él, todos se ayudan de igual forma:

Es un orgullo que el Profe me haya designado, pero también sé que es un plantel de muy buenos jugadores, cualquiera la podría llevar, entre todos tratamos de resolver cualquier inconveniente que se presente. Soy consciente que somos un plantel con mucha experiencia, cualquiera lo podría portar, así que entre todos nos apoyamos para poder salir bien de este momento”.

Por último, no dejó caer en el arbitraje la responsabilidad de la igualada ante los celestes, pues sabe que son errores comunes y añadió, son ellos los que deben buscar finiquitar los encuentros para sacar los tres puntos de ahora en adelante:

“Sabemos que no hay mala intención, uno pretende que no lo ayuden pero que tampoco sea perjudicado, sobre todo en jugadas tan puntuales como un penal o una expulsión, que marcan el rumbo de un partido”.

Está en nosotros resolverlo dentro de la cancha; el otro día el equipo se sobrepuso a todo eso, pudo llegar el empate y después tuvimos para poder ganarlo”
, Culminó.