Enrique Meza: "De mejores casas me han corrido"

El técnico dijo que sus jugadores no le están haciendo la cama, además aseguró que el problema no es la actitud, si no la forma de jugar.

Enrique Meza: "De mejores casas me han corrido"
(Foto: Sebastián Espino | VAVEL México)

Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, habló en conferencia de prensa con los medios luego del empate frente a Cruz Azul la noche de este sábado.

Todo cuenta, hoy no jugamos bien ante un equipo poderoso, pero al final del juego dieron 4 minutos pero en realidad fue un poco más, sin pretender quejarme el resultado ya está”.

Es doloroso porque la gente vino a la cancha, hay momentos en donde apoya y sin embargo ahora salimos con un empate, afortunadamente rompimos esa racha de derrotas que teníamos, la victoria hubiera sido buena pero la realidad es que el resultado ya está”.

Meza realizó una polémica declaración al afirmar que de mejores casas lo han corrido y aclaró que sus jugadores no le están haciendo la cama como algunos medios aseguran.

Tengo muchos años en esto y de mejores casas me han corrido, tengo trabajo, estoy puntual y tratando de hacer las cosas bien, lo demás es aparte, Cruz Azul que es un equipo tan poderoso tiene los mismos puntos que nosotros, lo malo es la racha que nosotros venimos arrastrando y la pelea por el porcentaje”.

‘Ojitos’ se mostró preocupado ante la problemática que tiene Morelia para conservar un resultado positivo.

Si me preocupa, nos han ocurrido situaciones similares en los últimos juegos, los partidos de futbol no se acaban hasta que se acaban”.

Hoy estábamos saliendo por primera vez en cero, nos están metiendo muchísimos goles, no hemos podido contrarrestar esa parte, anotamos una importante cantidad de goles pero no ha sido suficiente, es necesario que modifiquemos”.

Enrique dejó en claro que no va a dejar el timón del equipo rojiamarillo aunque muchas personas pidan su cabeza.

Yo nada más les recuerdo que conmigo el equipo ya se salvó dos veces del descenso, todo mundo está pidiendo mi cabeza, es muy común, pero yo soy un tipo que nunca la pierde”.

Para el experimentado técnico la actuación de Carlos Felipe Rodríguez no pasó inadvertida, es más, vaticinó que en muy poco tiempo Felipe estará peleando por un lugar en el seleccionado nacional.

Felipe es muy buen arquero, pronto debe competir por ir a la selección nacional porque está convertido en un gran portero”.

Para finalizar Meza descartó que a sus dirigidos les falta actitud, destacando que lo único que falta es que se juegue bien.

Estamos confundiendo las cosas, generalmente todo mundo pide y exige valor, se le llama de otra forma en el argot futbolístico, se pide esa situación pero yo creo que no es tanto eso sino jugar mejor, porque el valor se demuestra día con día, sin embargo jugar mejor es lo que necesitamos”.