Valladolid recupera los puntos que perdió en la fecha dos

La Tercera División decidió darle la victoria a los morelianos debido a que Aguacateros de Uruapan presentó irregularidades en su alineación.

Valladolid recupera los puntos que perdió en la fecha dos
(Imagen: Valladolid FC)

Este martes se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que  el resultado entre Valladolid FC y Aguacateros de Uruapan quedó invalidado, debido a que los visitantes presentaron irregularidades en su alineación, por lo que el marcador es un 3 a 0 a favor de las Panteras:

La rama de la Tercera División Profesional actuó en conformidad con el artículo 46 del reglamento de competencia, en el que se estipula que los equipos deben presentar a sus jugadores plenamente registrados en tiempo y forma, situación que Aguacateros de Uruapan no cumplió, por lo que el propio organismo dio a conocer que el resultado oficial es favorable a Panteras”, menciona textualmente el comunicado emitido por el club moreliano.

Hay que recordar que en el encuentro disputado el pasado domingo en el estadio Venustiano Carranza el equipo de Aguacateros había vencido 2 goles a 1 al conjunto del ‘Valla’, con goles de César Quiroz y Jared Aguilar por parte de los uruapenses, mientras que el gol de los locales fue por conducto de Alonso Contreras.

El duelo fue observado por un millar de personas aproximadamente que acudieron a apoyar al equipo albinegro en su primer partido como local, además estuvieron presentes algunos exjugadores del equipo Monarcas Morelia, como Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, e incluso uno de los actuales referentes del equipo rojiamarillo, el ‘Eterno’ Carlos Adrián Morales.

Gracias a estos tres puntos recuperados el equipo de Adrián García Arias se colocó en el primer sitio del Grupo VIII de la Tercera División con seis unidades. Será el próximo sábado cuando los jóvenes promesas morelianas viajen hasta la ciudad de Apatzingán para enfrentarse a los ‘Limoneros’ a las 16:00 horas en calidad de visitante, los locales vienen de vencer en Zihuatanejo a los Lobos, por lo que se espera un buen partido.