Uno de los referentes del plantel rojiamarillo, Carlos Morales, habló este jueves con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El experimentado zaguero michoacano aceptó la parte de responsabilidad que tienen todos los involucrados en el mal momento por el que atraviesa Monarcas Morelia.

"Ha sido una semana compleja, estamos conscientes de que los culpables de todo somos nosotros, pero así es el futbol, hay que darle vuelta a lo que pasó y enfocarnos en el presente, por otro lado, el trabajo con Roberto (Hernández) ha sido bastante bueno, ahora con Necaxa buscaremos un triunfo que necesitamos urgentemente".

El ‘Eterno’ habló sobre el trabajo táctico que el equipo ha tenido en estos días con Roberto Hernández luego de la salida de Enrique Meza.

"No ha sido muy distinto porque tampoco se puede cambiar la idea tan rápido, Roberto conoce al plantel y ya ha estado en otra ocasión como interino, se ha trabajado bien durante la semana, queremos hacerle daño a Necaxa".

Carlitos reconoció la complejidad del siguiente rival, los Hidrorayos de Necaxa, quienes vienen pisando fuerte en la liga.

"Será un equipo difícil, que viene a la alza, ojalá que el sábado podamos obtener un resultado positivo".

Morales no quiso engancharse con los rumores sobre el próximo estratega que estará al frente del equipo intentando salvar la categoría.

"Sonarán muchos nombre en estos días, pero nosotros estamos enfocados en  sumar los 9 puntos en juego, el objetivo es ese, pero vamos paso a paso".

Para finalizar Carlos aseguró que la presión está presente en el plantel, sin embargo él y sus compañeros luchan para superar los nervios y poder sacar al equipo del último lugar de la porcentual.

"Si hay presión, no podemos decir que no, pero siempre ha existido, desde el inicio de torneo existe, quizás hasta un poco de desconfianza, pero tenemos que trabajar para sacar adelante esto, depende únicamente de nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.