De cara al próximo partido en donde la monarquía visitará a su similar de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, los jugadores se encuentran trabajando arduamente para conseguir el triunfo y así poder aspirar a una Liguilla y por consiguiente a la salvación en el descenso.

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, declaró ante lo medios de comunicación que lo más importante para él es seguir trabajando en grupo y así mismo conseguir buenos resultados en los últimos dos partidos que les queda por disputar.

“En realidad estoy pensando en conseguir los objetivos grupales, quedan dos partidos y queremos buscar los seis puntos que nos ayudarían bastante”.

“En lo personal uno como delantero viene a hacer goles, pero lo primordial es el grupo”.

El delantero peruano mencionó que en el equipo michoacano están consientes de la importancia que tiene el sumar de a tres en lo que resta del Apertura 2016, pues saben de la complejidad que implican dichos encuentros.

”Queremos alejarnos de la zona de descenso, todos lo sabemos y este par de encuentros que nos quedan, aunque son difíciles, serán fundamentales”.

Además, Ruidíaz externó la confianza que les dejo el ultimo encuentro ante Necaxa, donde después de mucho tiempo lograron obtener una victoria.

“Conseguimos una victoria, después de varias derrotas, generó confianza en el grupo y eso es muy importante”.

Por ultimo, Raúl Ruidíaz hizo referencia al gol que anotó en dicho partido donde le dio a su equipo la oportunidad de empatar en el marcador, pero sobre todo destacó que lo verdaderamente importante es sacar adelante al conjunto de Monarcas Morelia.

“No puedo negar que es especial para cualquier delantero, vengo acá a hacer goles y estoy contento de anotar y con ello ayudar al equipo, pero lo importante es Monarcas”, sentenció.

El próximo cotejo para el plantel michoacano será ante Pumas el día domingo 6 de Noviembre correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alondra Aguilar Rangel
Amante del Periodismo deportivo.