El jugador colombiano, Jefferson Cuero, habló ante la prensa sobre lo que será el ultimo juego para el equipo michoacano en lo que resta del Apertura 2016, destacando que la contundencia será parte importante para poder llevarse la victoria.

“Monterrey es un rival difícil, con muy buenos jugadores, así que tenemos que estar muy concentrados en la parte de atrás como lo hemos estado en estos dos últimos partidos”.

“Debemos de ser muy contundentes en la parte de arriba y concretar las ocasiones que tengamos para poder ganar el partido”.

Además, Cuero expresó el apoyo hacia su compañero Raúl Ruidíaz, quien se está disputando el titulo de goleo de la Liga Mx junto con los jugadores Mauro Boselli (León), y Dayro Moreno (Tijuana).

“Pienso que sería bueno tanto para él como para nosotros que quedara campeón de goleo, en la mayoría de partidos lo hemos estado buscando, aunque sabemos que tiene una gran calidad para definir, vamos a tratar de ayudarlo de la mejor manera para que se quede con el titulo”.

De igual forma, el delantero colombiano mencionó que el favoritismo siempre será para los de Monterrey quienes están en busca de clasificar a la Liguilla en el presente torneo.

“Tanto ellos como nosotros necesitamos los tres puntos, creo que siempre el favorito va a ser Monterrey, ellos están buscando la clasificación y nosotros estamos buscando alejarnos de la tabla de descenso, sabemos que obtener puntos es muy importante y vamos a hacer lo que sea para conseguirlo”.

“Un buen cierre para nosotros seria ganar, obtener los tres puntos y alejarnos mas del descenso independientemente de que eliminemos a Monterrey para nosotros será muy importante obtener los tres puntos”.

Por ultimo, Jefferson Cuero habló sobre su rendimiento individual y sobre el contrato que tiene con el equipo de Monarcas Morelia.

“Uno siempre quiere dar más y ayudar al equipo, por ahí tuve buenos partidos pero creo que hubieron cosas que dejamos de hacer y que ahorita nos podrían tener en un buen nivel, espero mejorar, corregir los errores y la temporada que viene venir con más animo y poder tener un muy buen nivel para poder ayudar al equipo”.

“Todavía tengo contrato por muchos años más, esperemos seguir y poder ayudar a que el equipo se salve y pelear un titulo que es lo que siempre he querido”, finalizó