El mediocampista, David Cabrera, habló ante los medios de comunicación en donde fue cuestionado sobre el próximo partido del conjunto de Monarcas Morelia ante Monterrey, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2016 de la Liga Mx

“Tenemos que mejorar en la contundencia y terminar las opciones que se crean de la mejor manera posible, debemos seguir como en los últimos partidos donde nos han metido pocos goles a diferencia de lo que fue en el torneo, creo que mejorar seria ganar y terminar con 23 puntos”.

Por otro lado, Cabrera declaró que el equipo rojiamarillo se encuentra de buena forma después de los últimos dos cotejos en donde consiguieron sumar puntos los cuales fueron claves para alcanzar a Veracruz en la porcentual.

“El equipo esta bien, esta trabajando con alegría, se venia una crisis en donde nadie estaba conforme ni contento, pero lo hemos hecho bien en estos dos últimos encuentros donde sacamos puntos importantes, uno fue contra el rival directo en la pelea del descenso así que el equipo esta tranquilo y motivado para cerrar lo mejor posible el torneo”.

Además, el mediocampista del conjunto purépecha externó su sentir ante el desempeño del equipo a lo largo del Apertura 2016, donde resaltó los puntos que se dejaron ir.

“Creo que se pudo haber hecho más en el torneo, nadie está satisfecho, el equipo pintaba para calificar pero desafortunadamente no se pudo, se tuvo una mala racha y eso hizo que el equipo perdiera un poco la confianza y no consiguiera resultados importantes”.

Por ultimo, David Cabrera habló sobre su trabajo a lo largo del torneo y lo que pudo aportar al equipo colectivamente, sin perder enfoque al partido de este sábado donde buscaran llevarse la victoria en casa.

“Me siento bien, creo que en lo colectivo y en lo personal podíamos dar más, pero ahorita lo importante es terminar bien el torneo y sacar un buen resultado el sábado”, concluyó.