Monarcas por fin pudo darle alegría a si afición y desató un carnaval que comenzó la inmortalización de Raúl Ruidiaz, quien recibió una placa por su campeonato de goleo, y terminó en un espectáculo de fuegos artificiales.

Lamentablemente entre las butacas del 'Coloso del Quinceo', Gabriel Saucedo, de 49 años de edad, quien presenciaba el espectáculo entre Monarcas y Xolos, comenzó a sentir padecimientos en el corazón.

La familia de Gabriel notó que su familiar no se sentía bien y pidió ayuda al Grupo de Operaciones especiales, de inmediato diagnóstico ataque cardíaco y comenzó con la reanimación cardio pulmonar.

Ante la situación los socorristas intentaron trasladar al aficionado a las afueras del Estadio donde sería llevado a un nosocomio, infortunadamente el arribo de la Cruz Roja fue solo para confirmar el deceso del aficionado michoacano.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicar la autopista de rigor. Por su parte, el club, al igual que la Liga MX, expresaron palabras de condolencia a sus seres queridos por medio de las redes sociales.