Este fin de semana las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia tuvieron actividad sin poder apreciar la victoria, pues todas las categorías empataron en casa logrando sumar de a un punto respectivamente.

La categoría Sub-15 se enfrentó a su similar de Necaxa empatando a un gol en el juego correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017 llevado a cabo en la Cancha 2 del TEC de Monterrey Campus Morelia.

Oliver Correa fue el encargado de poner a los locales en ventaja, anotando el primer tanto del encuentro al minuto 20, sin embargo, Jonathan Ramírez sería el encargado de igualar el cotejo para los Rayos del Necaxa tan solo unos minutos después.

Con dicho resultado, el conjunto de la Sub-15 suma tres unidades, mientras que los visitantes llegan a cuatro.

El próximo encuentro del equipo rojiamarillo Sub-15 correspondiente a la fecha 4 será de visitante ante el conjunto de Atlas.

Por otro lado, el conjunto michoacano de la Sub-17 se vieron las caras ante Santos Laguna empatando de igual manera el encuentro 1-1.

Los goles llegaron en la segunda mitad del partido, siendo Edgar Peña el encargado de poner al equipo purépecha en ventaja y aunque el partido parecía pintarse de un triunfo rojiamarillo, Luis Noriega anotó un tanto al minuto 90 para poner el empate.

Ambos equipos se fueron a penales, donde los michoacanos se llevaron el punto extra al vencer a los laguneros 4 a 3.

Finalmente el conjunto de Monarcas Sub-20 se enfrentó ante el equipo de Santos Laguna en la cancha anexa al Estadio Morelos, un juego correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, partido en donde los goles no aparecieron.

Ambos conjuntos no lograron anotar a pesar de haber generado jugadas de peligro.

De esta manera los dirigidos por Carlos Humberto González llegaron a los cuatro puntos, mientras que los Guerreros cuentan con tan solo una unidad.