Este sábado, Monarcas Morelia cayó por 3-1 en condición de visitante contra Atlas, en el que significó el cuarto partido de competencia en este Clausura 2017, derrota que fue la primera para ellos en la competencia y que les significo seguir hundidos en el tema porcentual, con 6 puntos de diferencia respecto a sus competidores más cercanos.

En visto de lo anterior, el timonel de la plantilla ‘Rojiamarilla’, Pablo Marini, señaló con autocritica que pese a haber podido igualar el trámite del juego por momentos. La falta de concentración, traducida en errores y fallos de rendimiento, provocaron que salieran con ese resultado del Estadio Jalisco:

"No tuvimos un buen rendimiento en defensa como lo veníamos haciendo, hubo momentos en los que estuvo parejo el encuentro, pero cometimos errores que nos costaron caro, se intentó por todos lados y creo que el gol que nos anularon, era válido".

"Hubo desconcentraciones, tuvimos para sacar más, pero no fue así. Veníamos evolucionando muy bien, hoy no fue así, sobre todo en ofensiva", expuso.

En materia de lo que sigue para su equipo, mencionó que es algo para trabajar desde el momento en que el grupo se vuelva a juntar, todo pensando en sacar la victoria frente a su siguiente rival, el subcampeón del Apertura 2016:

"Hay que revertir esto a partir de mañana cuando nos juntemos a entrenar, pensar en lo que viene, todavía falta mucho, hay que volver a hacer lo mismo que estábamos haciendo, pensando en un triunfo ante América".

Por último, externó el sentir personal y colectivo respecto a la situación en que se encuentran, en especial por el esfuerzo mostrado que, según comentó, se vio truncado por los desaciertos cometidos:

“Todos tenemos un sentir de amargura muy grande, con impotencia, porque realmente el equipo se brindó al máximo, no podemos reprochar nada en ese sentido, pero hubo fallas que no cometimos en los partidos anteriores”, cerró.