Después del triunfo ante el equipo de Zacatepec en la Copa Mx Clausura 2017, el director técnico del conjunto purépecha, Pablo Marini, declaró que dicho encuentro le será de mucha ayuda para determinar el planteamiento del próximo juego en la Liga Mx.

“Siempre ganar es importante, pero este encuentro me ayuda a ver los rendimientos de otros jugadores, de los que puedo echar mano para el sábado”.

Además, el técnico de Monarcas Morelia externó su preocupación por los puntos perdidos, por lo que se propuso ganar el próximo cotejo y así mismo salir del fondo de la porcentual.

“Se me cruza por la cabeza ganarle al América. Existe preocupación por no haber ganado los partidos que teníamos que ganar, prende las luces anaranjadas por estar en los últimos lugares, pero existe confianza en salir de donde estamos rápido”.

Asimismo, Marini mencionó que la monarquía se ha estado preparando para enfrentar el partido del sábado de la mejor manera, pese al mal momento por el que atraviesa el conjunto ‘Azul Crema’, pues saben de la calidad de sus jugadores.

“Están en su derecho de manifestar lo que ven, pero esto recién empieza y hoy estamos enfocados en obtener los tres puntos ante América. Obviamente estamos preparándonos para enfrentar al mejor América, sabemos de la peligrosidad de sus jugadores, lógicamente que para nosotros es mucho mejor que no estén bien, pero sin lugar a dudas sabemos la calidad que tienen”.

Por ultimo, el estratega pidió el apoyo de la afición michoacana pues tras la derrota del pasado sábado ante Atlas, la afición se mostró un tanto molesta ante la actuación del equipo, por lo que Pablo Marini externó el compromiso de todos los que forman parte de la institución.

“Que nos apoye, más allá de quien esté en el banquillo o quien esté jugando, está en juego una Institución, una ciudad, y muchas cosas más. El compromiso por parte del plantel y del Cuerpo Técnico es importantísimo”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alondra Aguilar Rangel
Amante del Periodismo deportivo.