Días complicados se viven en Monarcas Morelia tras la racha negativa de resultados, el despido de Pablo Marini, el problema de la tabla porcentual y también la difícil búsqueda de un estratega que quiera tomar las riendas del equipo.

Desde Argentina, en una entrevista para el programa '¿Cómo te va?', Caruso Lombardi, ex jugador y ahora director técnico con un largo recorrido por el futbol argentino, declaró que fue buscado por directivos de Monarcas y añadió que solo dirigiría al cuadro michoacano por lo que resta de torneo:

"Sí está la chance. Me llamaron ayer y la gente que está interesada en llevarme dice que es por tres meses porque yo no quiero más".

Ricardo Caruso mostró que no desconoce la situación actual de los 'rojiamarillos' y recalcó que el duelo que tendrá Monarcas el domingo ante Jaguares es vital en busca de la permanencia:

"Faltan 13 partidos y está a 6 puntos del penúltimo. Es una situación bastante complicada. Ahora es el tema numeral (económico) y si se da la chance puede ser que vaya. Se define entre hoy y mañana".

El estratega argentino sabe de lo importante que es dirigir en México ya que muchos técnicos del país sudamericano han tomado relevancia en el balompie azteca:

"Es importante que te llamen y me imagino que son gente que no tienen problema de ningún tipo porque no hay técnico argentino que venga y se queje (del futbol mexicano)".

Sobre el plantel, supo quienes son algunos de los argentinos que conforman la plantilla y dio características sobre el último refuerzo, Gastón Lezcano:

"Está Erpen que jugó en Unión y después hay un tal Lezcano; es media punta, rápido, encarador. Es un punta muy complicado porque maneja muy bien la pelota".