El jugador de Monarcas MoreliaEnrique Pérez, aseguró que se necesita un triunfo en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017 ante los Jaguares de Chiapas para que el plantel rojiamarillo retome confianza en alcanzar el objetivo principal del torneo: la permanencia en primera división

“Tenemos urgencia por dar un golpe de autoridad sabiendo que depende de nosotros mismos, daremos un partido muy inteligente el domingo”.

El defensor del equipo purépecha, externó su tristeza al vivir esta situación con el club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional, pero confía en revertir y mantener el club en donde se merece.

“Es triste vivir esta situación, el equipo se merece estar en otras circunstancias, lo veo como el mejor reto de mi vida porque esta institución que me ha dado todo ahora es momento de devolverle lo mucho que me dio”.

El michoacano recalcó que hay mucho torneo por disputarse todavía en donde se tienen 36 puntos en juego, por lo que cada uno de ellos será de suma importancia para que los dirigidos por Roberto Hernández logren salir del último lugar de la tabla porcentual. 

“Falta mucho camino por recorrer, tenemos muy poco margen de error, creo que se viene lo más complicado del campeonato, el domingo tenemos que hacer un gran partido y con la combinación podemos acercarnos más”.

Por último, Pérez afirmó que Chiapas cuenta con la localía y jugando en su casa será muy complicado, sobre todo tomando en cuenta que ha en los últimos encuentros ha sumado y se ve inmerso en una racha positiva, pero el plantel michoacano debera buscar los 3 puntos contando con 90 minutos para esto. 

“Nos preocupa que su momento anímico es bueno, viene de un triunfo importante, están jugando bien pero también depende de nosotros qué hagamos y qué dejemos de hacer”.