En aras de afrontar el duelo de la jornada 7 del Clausura 2017 ante Toluca, el jugador de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero externó su sentir respecto a su retorno la pasada jornada ante Jaguares de Chiapas y se dijo comprometido con la afición que ha coreado su nombre con esperanzas de verlo en actividad nuevamente, además con el resto del grupo:

“Después de la lesión que tuve, pude regresar y me sentí muy bien, la recuperación fue larga, pero ahora estoy listo. Es un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, me da gusto y me motiva que la gente me pida, tengo también las ganas de ayudar a lograr los objetivos”.

El rival en turno viene como líder general, esperando festejar su centenario con el título de Liga. Lo anterior no es problema para el colombiano, quien aseveró que el equipo debe salir a buscar la victoria sin importar el contexto, al tiempo que se mostró motivado por regresar a la senda de los tres puntos en casa y contra un oponente que se encuentra en buen momento:  

“La verdad no nos preocupa como venga Toluca, tenemos que estar concentrados en lo nuestro y jugar con ganas para obtener el triunfo. Es motivante enfrentar los partidos que vienen, sabemos que Toluca llega como líder, sería una victoria importante, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de ganar de visitante y para que tenga mayor valor hay que obtener los tres puntos ante nuestra gente”.

Finalmente, el dorsal 23 aseguró que no existe la presión para él o sus compañeros pese a la situación que cursan en la competencia por el no descenso, pues confió en que el empeño para sacar adelante a la institución será la que les ayude a lograr los objetivos:  

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos estamos jugando, a pesar de que las cosas no nos salieron como queríamos en los juegos pasados, pero trabajando en el día a día confiamos en que sacaremos esto adelante, concluyó.