Para Monarcas Morelia, el apoyo de la afición es sumamente importante por lo que jugadores y Directiva han decidido regalar las entradas a los aficionados michoacanos para el partido ante Pumas el sábado 29 de Abril el cual se llevará a cabo en el Estadio Morelos a las 19:00 horas.

La monarquía mando un claro mensaje a su afición a través de la pagina oficial del equipo donde piden su apoyo incondicional.

“Hoy queremos ver el Morelos como nunca, pintado de Rojo y Amarillo, que no quede ni un solo hueco en el graderío, que toda nuestra afición y equipos hagamos pesar el 'Coloso del Quinceo', por ello te regalaremos la entrada para nuestro siguiente compromiso”.

Además, se dio a conocer la siguiente dinámica para que los aficionados puedan obtener sus boletos:

Para los ABONADOS se entregarán EXCLUSIVAMENTE el jueves 27 de abril de 10:00 am a 10:00 pm, se obsequiará un boleto adicional por BONO, máximo 2 micas por persona.

Para la afición ‘rojiamarilla’ en general y ABONADOS que no puedan recoger sus boletos el jueves, deberán acudir a partir del viernes 28 de abril, a la taquilla exterior del Estadio Morelos con una contraseña del partido que sea del Clausura 2017 (No Cortesías) o Mica, y se les entregará su boleto completamente gratis, máximo uno por persona.

Sin embargo, las condiciones no terminan ahí, pues además la gente que asista al encuentro tendrá que portar la playera de Monarcas Morelia o en su defecto los colores rojo y amarillo pues será la única manera en que podrán acceder al Estadio Morelos, de otra forma se le negará la entrada a las personas que no vistan estos colores a pesar de tener boleto.

Por último, el club declaró que no habrá boletos para la porra visitante aunque por reglamento, la institución ‘rojiamarilla’ tendrá que dar un cierto numero de entradas solamente a los familiares del equipo de Pumas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alondra Aguilar Rangel
Amante del Periodismo deportivo.