Una tarde un poco melancólica, así comenzó la entrevista que dio Carlos Morales para el programa VAVEL 9:15. Varios fueron los puntos que se trataron con el ícono rojiamarillo, quien desde el primer momento dejó en claro que sale por común acuerdo con los directivos purépechas.

Sobre su salida, Morales afirmó que se da debido a que ya no entraba en planes del plantel, pero se mostró agradecido puesto que, asegura, en todo momento cuerpo técnico e incluso el presidente, Álvaro Dávila, le informó de esta decisión y se sentaron a platicar con él.

A decir del ‘Eterno’, el acuerdo fue claro, Morales escuchará ofertas de los distintos equipos de la Liga y, de llegar algo que le satisfaga, regresaría a las canchas. De no ser así, Monarcas le dejó las puertas abiertas para colgar los botines e incorporarse al equipo desempeñando otro rol.

Carlos tiene claro qué pretende para su carrera, pues él afirma que al equipo que llegue le dará todo su compromiso. Confesó que lo ideal sería jugar un poco más en México, pero no se cierra a escuchar ofertas del extranjero. Aunado a esto, comentó que ya ha tenido pláticas con equipos, pero nada definitivo o formal.

Sobre un posible regreso a Monarcas, explicó que ve pocas posibilidades de estar en la cancha del Morelos una vez más con el cuadro purépecha, aunque le gustaría regresar a dirigir en un futuro al equipo, pues cuenta con los títulos para desempeñar esa función.

Triste por cerrar el que parece el último ciclo con el equipo de sus amores. Agradecido por el cariño que la afición de la Liga MX, en general, le mostró tras este anuncio.

Para ver la entrevista completa, haz click en el siguiente video: