Monarcas Morelia anuncia visoría varonil

El conjunto rojiamarillo hizo un llamado a los jóvenes michoacanos para formar parte de sus Fuerzas Básicas.

Monarcas Morelia anuncia visoría varonil
(Foto: Monarcas Morelia)

El equipo de Monarcas Morelia anunció en su pagina oficial sobre las visorias varoniles que se llevaran a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de junio en punto de las 9:00 horas, con el propósito de dar a los jóvenes michoacanos la oportunidad de demostrar sus capacidades futbolísticas y asimismo formar parte de las Fuerzas Básicas.

Las visorias son únicamente para jugadores nacidos en los años 2004 y 2005. Los interesados podrán llegar a las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), el cual se ubica en el Kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, Morelia.

Es requerido presentar la responsiva médica firmada, junto con una identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación.

En la pagina oficial del equipo michoacano, fuerzamonarca.com, se podrá encontrar el documento descargable (responsiva médica).

Los jugadores interesados deberán presentarse a las visorias con ropa blanca (playera, short y medias), así como espinilleras, zapatos de futbol y debidamente vendados. Es importante que la ropa no lleve escudos de otros equipos de futbol diferentes a Monarcas.

Finalmente, los asistentes tendrán que reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, Mario Juárez y Gerardo Martínez quienes serán los encargados de las visorias.


Share on Facebook