Luego de ser adquirido de manera definitiva con Monarcas Morelia, el exjugador de León Aldo Rocha, se dijo complacido por haber llenado el ojo tanto de la directica, como del cuerpo técnico y espera ayudar al club a pelear por cosas importantes dentro del certamen:

“Había sido parte fundamental en el esquema del 'Profe' Roberto, estaban muy contentos con el trabajo que había desempeñado en estos seis meses anteriores, es algo con lo que uno se siente satisfecho y también contento al saber que ellos estaban interesados en mi y en que yo me quedara acá”.

“Representa muchísimo para mí y me siento orgulloso, porque la realidad es que es mi primera compra, yo nunca había salido del club anterior y ahora son nuevos retos, nuevos compromisos y con la ilusión más alta. Ahora pertenezco a Monarcas Morelia, ya dejamos de lado el descenso y hay que tener la vara más alta y aspirar a cosas más importantes, expuso.

En cuento a las metas personales que tiene para el campeonato, aseguró que está el sumar minutos y alcanzar el futbol que desempeñó el semestre pasado. Lo anterior, e función de ayudar a que el cuadro michoacano llegué a instancias finales, no obstante, se mostró consciente de que esto es un proceso:

Quiero mantenerme jugando, seguir sumando minutos es mi primer objetivo, reiterar el trabajo que hice en el torneo anterior de una mejor manera y paso a paso ir aspirando nuestros objetivos. Estar en los primeros puestos, en los primeros ocho que es lo más importante para aspirar después a una Liguilla, y después es otro torneo en donde se puede aspirar a diferentes cosas, pero es paso a paso”.

Finalmente habló sobre el trabajo en el grupo con los movimientos después del Draft: “La presión yo creo que de repente no te deja desenvolver de la mejor manera, pero la competencia interna siempre estuvo. Ahora se suman dos grandes elementos, uno seleccionado actual, el otro campeón del mundo hace unos años. Entonces va a estar buena la competencia interna, los objetivos son otros donde si bien el que afloja puede quedarse a un lado entonces ahorita nadie se puede relajar, yo creo que el grupo es muy basto y tiene mucha calidad".