Monarcas Morelia presentó la tarde de este martes las camisetas que utilizará durante el torneo de Apertura 2017 y Clausura 2018, el evento realizado en la plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana reunió a cientos de aficionados que curiosos buscaban conocer la nueva piel rojiamarilla.

El periodista michoacano Rafael Ayala fue el encargado de dirigir la presentación donde el delantero Raúl Ruidíaz recibió una placa por su bicampeonato de goleo acompañado del Fantasma Figueroa. Roberto Hernández, técnico del conjunto rojiamarillo dirigió unas emotivas palabras a la afición que lo arropó entre ovaciones y porras. 

Foto: Pirma
Foto: Pirma

Luego de presentar los kits de entrenamiento e indumentaria de viaje, fueron presentados el tercer uniforme, que consta de una camiseta rosa y pantaloncillo azul, mismo que será utilizado en el mes de octubre apoyando la lucha contra el cáncer de mama. 

El segundo uniforme es una camiseta guinda con pantaloncillo blanco, mientras que la camiseta de local es amarilla con franja roja, presentando un diseño bastante retro acompañado de un pantaloncillo rojo.

Foto: Pirma
Foto: Pirma

La camiseta será estrenada el próximo viernes 21 de julio en el estadio Morelos cuando los michoacanos inauguren la competencia frente a Rayados de Monterrey.