Sebastián Vegas, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que el resultado que se obtuvo frente a Monterrey en el arranque del Apertura 2017 no fue el deseado, ya que se esperaba conseguir los primeros 3 puntos en casa, por lo que deberán trabajar para afinar diversos detalles que se presentaron durante el encuentro.

Parte de las inconsistencias que mostraron los rojiamarillos fue en el ataque, debido a que se percibieron dificultades para lograr peligrosidad en el marco rival.

“No sé si bueno, quizá esperamos ganar porque estábamos en casa, pero si nos vamos tranquilos de que lo dimos todo, que hay ciertas cosas que tenemos que mejorar, pero a penas está comenzando, vamos a trabajar para ir mejorando las fechas siguientes”.

“Me parece que nos faltó estar más finos de ¾ en adelante, defensivamente estuvimos algunas veces mal parados por lo mismo de querer ir más adelante y esos son los puntos que debemos mejorar las siguientes fechas”, agregó.

El chileno sabe que la capacidad mostrada en la pretemporada los llevó a fijarse objetivos altos, por lo que deberán esforzarse para sacar los resultados deseados.

“Creo que con los partidos de pretemporada nos dimos cuenta que somos un equipo capaz, por eso nos trazamos una meta alta en este torneo, pasa la primera fecha y por eso nos quedamos con la sensación de que pudimos dar más y de que tenemos que seguir mejorando”.

Después de que en la recta final del Clausura 2017 no tuvo regularidad debido a un par de lesiones, en este momento, Vegas se encuentra 100% recuperado por lo que una de sus metas es consolidarse en el 11 inicial de Roberto Hernández.

“Lamentablemente tuve una lesión que me imposibilitó la última fecha, afortunadamente ya la dejo atrás estoy al 100% y tengo que ir mejorando cada partido”, terminó.