Monarcas Morelia y Santos buscarán su primera victoria del torneo en la Jornada 3, cuando se enfrenten en el Estadio Morelos. Ambas escuadras han cosechados 2 empates en el arranque del Apertura 2017 por lo que sumar de 3 es de suma importancia. 

Rojiamarillos buscan reivindicarse en casa

En los últimos torneos los dirigidos por Roberto Hernández no han obtenido los resultados esperados en casa, ya que la mayoría de las victorias fueron en los encuentros disputados fuera de casa, por lo que aún se tiene la deuda con la afición para lograr fortaleza en el Estadio Morelos. Por esta razón, el duelo frente a los 'Laguneros' será el escenario perfecto para reconciliarse con los seguidores rojiamarillos. 

Santos con bajas pero urgido del triunfo

Por el contrario la escuadra de Torreón no cuenta con los mejores resultados fuera de casa desde el Clausura 2017. Así mismo se enfrentan a la baja de su capitán Carlos Izquierdoz y la falta de su estratega en el banquillo por la suspensión sufrida en el encuentro anterior. 

A pesar de esta situación los jugadores de Santos saben que cuentan con posibilidades para lograr la victoria en tierras michoacanas, pues los purépechas tampoco cuentan con cuadro completo y el regreso de Raul Ruidíaz aún no está asegurado. 

Jugadores a seguir

Sebastián Sosa: El cancerbero se ha vuelto pieza clave para el Equipo de la Fuerza, ya que su liderazgo dentro del terreno de juego los ha llevado a consolidar la parte defensiva del equipo. Incluso en la Jornada 1 se llevó los aplausos de la afición al ser reconocido como el jugador del partido. 

Julio Furch: Desde su llegada al club ha sido un jugador fundamental para la escuadra pues en cada encuentro que ha tenido actividad, ha anotado gol, llevando hasta el momento 3 tantos, 2 de ellos en la Liga Mx y uno más en Copa Mx. 

Últimas alineaciones