El jugador de la Monarquía, Gastón Lezcano, habló sobre la mejoría que en encuentros anteriores no se habían reflejado, además que se presentaron más llegadas en el arco rival, también mencionó que se cuenta con un buen cuadro y que tarde o temprano se abrirá el marco.

“Creo que el equipo es un buen partido generamos muchas situaciones que lo hicimos en partidos anteriores creo que el equipo es un desgaste importante pero no lo pudimos concretar creo que merecemos la victoria y en ese sentido nos vamos amargados porque pretendíamos dejar los 2 puntos en casa”

“Hay que estar tranquilo y seguir trabajando sabiendo que en cualquier momento se va abrir el marco el tema es seguir generando las situaciones, por eso estamos tranquilo porque generamos mucho y el gol va a llegar; tenemos buenos delanteros y buenos jugadores que van a estar ahí para concretar”.

Así mismo, mencionó la alegría que a cualquier delantero le da al tocar por primera vez la pelota y que se vea reflejado en un gol.

“Para un delantero o para cualquiera entrar y que te quede justo la primera para convertir y que nos da el empate para mí es una alegría enorme pero queríamos los tres puntos porque necesitamos la victoria nos propusimos sacar la mayoría de puntos como local y estamos en deuda con eso así que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando porque el equipo está bien”.

El delantero aseguró que el cuadro purépecha merecía ganar debido a que generó más llegada que el equipo de la Comarca Lagunera, y le hubiera gustado regalarle los 3 puntos a la afición que ha venido apoyando al equipo.

“Sabemos que hoy nosotros tenemos que ganar y merecemos ganar porque generamos muchos más situaciones de gol que ellos nos vamos con esa amargura de no podernos regalar los tres puntos tanto nosotros como la afición que nos vino a apoyar”.

“El partido con Monterrey fue un partido parejo, no jugamos bien, pero en este encuentro el equipo se ve bastante bien generando situaciones y volumen de juego que nosotras dos fechas no hicimos. Este es el camino el partido de hoy entregando todo y sabiendo que por este camino vamos a sacar varios puntos”.