Raúl Ruidíaz, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que el cuadro purépecha fue superior a su rival, Santos Laguna, en el duelo de la fecha 3 en el Apertura 2017, ya que se generaron diversas llegadas de peligro, sin embargo se debe trabajar en el último toque para lograr concretarlas.

“Me quedo con un sabor amargo, con la rabia porque sabemos que tenemos todo en el partido para ganar y sacar un buen resultado pero este es el camino que debemos seguir ya sólo falta meterla”.

“Hoy se vio un equipo muy profundo, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol, sólo nos falta meterla, mi enojo es porque no pude meterla  pero es parte del juego y son cosas que se deben corregir”.

Así mismo el atacante rojiamarillo se mostró agradecido con el apoyo que ha demostrado la afición con el equipo.

“Estoy muy contento muy feliz y agradecido con la afición por todo el cariño y apoyo que me han brindado”.

Hasta el  momento la idea de juego del “Comandante” se ha trabajado para lograr buenos resultados, por lo que durante la semana se deberán corregir los errores generados en la Jornada 3.

“Creo que la idea de Roberto Hernández está más clara, hoy se ve un equipo totalmente diferente, sólo debemos corregir los pequeños errores para poder conseguir un mejor resultado”.

Cabe recordar que Ruidíaz estuvo fuera debido a una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la liguilla en el Clausura 2017, por lo que él mismo confesó que aún siente temor al tener contacto con esta pierna, pero sigue trabajando para fortalecer y estar al 100%.

“Físicamente me sentí bien, con el tema de la lesión  aún evito el contacto con la pierna izquierda por un tema de miedo, pero debo seguir fortaleciendo para que el temor se vaya del todo”.