Hasta el momento en tres jornadas del campeonato local, Monarcas Morelia, aunque no ha perdido hasta el momento, tampoco ha podido sumar victorias, con dificultad para hacer anotaciones, pero con apenas dos tantos encajados en lo que va del Apertura 2017.

En vista de lo anterior, el guardameta ‘Rojiamarillo’ Sebastián Sosa, recalcó los puntos buenos y malos de la actuación del equipo hasta el momento, previo a asegurar que requieren de sacar victorias porque los objetivos trazados para esta temporada así lo requieren:

“Hay muchas cosas positivas y también a mejorar, lamentablemente no hemos sumado de a tres puntos, pero también rescatamos que no se ha perdido, queremos empezar a sumar victorias por los objetivos que tenemos en el torneo”.

Ya en materia del duelo de la cuarta fecha ante Querétaro en condición de visitante, aseveró que mucho tendrán que ver tanto él, como lo que haga el arquero Tiago Volpi, no obstante, se mantuvo entusiasta sobre poder salir con el puño en alto:

“Ambos cuadros tenemos porteros importantes, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que habrá un buen espectáculo, y ojalá que más goles a favor de nosotros. El objetivo de nosotros es claro, en casa hay que sumar de a tres siempre, buscar la calificación a la Liguilla”.

Adjunto a lo anterior, exclamó que este duelo es una oportunidad de comenzar a revertir la inercia desfavorable con la que arrancaron el campeonato y más, en vista que deben aspirar a conseguir las ventajas en el marcador sin importar en qué condición jueguen:

“El equipo está bien, sabemos que es un ajuste de tuercas lo que necesitamos para empezar a obtener los resultados que necesitamos, y a hacer daño al equipo rival, en cuanto a goles se refiere. Es una linda oportunidad de revertir la situación, de salir delante del presente, creo que ya sea de visita o de local, tenemos que salir a buscar un resultado positivo para el equipo”, culminó el uruguayo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor