Después de caer ante Querétaro 2-1 en el duelo correspondiente a la Jornada 4, el cancerbero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que la contundencia sigue siendo uno de los problemas en el cuadro rojiamarillo, por lo que es parte de lo que se deberá trabajar durante la próxima semana.

Así mismo expresó que uno de los grandes errores que cometieron fue defender la ventaja en el encuentro cerca de su portería por lo que Gallos aprovechó 2 jugadas a balón parado para dar la vuelta al marcador.

“No está permitido dentro del futbol relajarse , creo que no nos hemos encontrado con la victoria, en algunos momentos de estos cuatro partidos hemos merecido más”.

“Hoy fue un encuentro donde empezamos ganando el partido estaba controlado pero caímos en el error de querer defender ese gol muy cerca de nuestra portería lamentablemente en 2 situaciones a pelota parada ellos encuentran los goles, son cosas que tenemos que corregir, hay un buen equipo para trabajar”.

Después de 4 jornadas en las que se han obtenido 3 empates y una derrota es preocupante no haber conseguido la victoria, ya que no se cuentan con los puntos esperados para esta fecha del torneo.

“Si claro que preocupa, sabemos que hay que sumar de 3 como sea en la próxima fecha, ya viene la quinta fecha y a pesar de llevar 3 empates no es lo que esperamos, queremos estar más arriba a esta altura del campeonato, esto recién empieza hay mucho por corregir pero con el plantel que tenemos lo vamos a sacar adelante”.

A pesar de no estar en el fondo de la tabla porcentual, se deben conseguir puntos para no volver a caer en esta problemática ya que los objetivos que se han planteado para este Apertura 2017 son diferentes.

“Ya no volteamos a ver la tabla del descenso, este plantel se ha planteado nuevos objetivos, sabemos que a consecuencia de las nuevas metas y cumplirlos el tema del cociente ya queda olvidado”.