Tras superar su lesión Jefferson Cuero volvió a ver actividad con el equipo, en un partido amistoso el cual se disputo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. En dicho partido el cuadro purépecha venció a los Tigres 2 - 0, con Cuero como uno de los anotadores de la noche.

El colombiano habló sobre su regreso: “Estoy contento de estar después de un tiempo afuera sin poder apoyar al equipo, y ahora poder jugar unos minutos y marcar gol me llena de confianza”, tras estas declaraciones se podía ver al jugador con una cara de felicidad inmensa, tras su regreso también comento lo siguiente: “De a poco hemos venido trabajando con el cuerpo médico para dejar atrás la lesión, volver a jugar y ayudar a los muchachos para cumplir el objetivo”.

Jefferson afirmó que esto le viene bien para agarrar confianza de cara a lo que se viene en la liga, la jornada 13 en la cual van a enfrentar a las Chivas de Almeyda, esperando sacar los 3 puntos de dicha justa y que siga subiendo posiciones en la tabla general; que de momento los tiene en posición de liguilla a falta de disputarse 18 unidades.

También comentó acerca de este partido liguero que se les bien: “Siempre enfrentar a estos rivales con jugadores importantes de mucha calidad es importante, seguimos acumulando confianza para continuar por el buen paso que hemos venido teniendo en la liga”.

Esperemos que el 23 de Morelia retome su nivel, que pueda sumar minutos para ayudar al equipo, es un jugador que cuando esta encendido demuestra de lo que es capaz, estamos seguros que volverá a su nivel y ayudara a su equipo.