El atacante de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda sabe que los resultados al principio no se dieron, pero al transcurrir el torneo han mejorado,  además habla acerca de la disposición que tiene para colaborar con el equipo ya sea en la banca o en el cuadro titular.

“Al principio empecé de titular y no se dieron resultados, sin embargo, seguimos trabajando en beneficio del equipo, me tocó estar varios partidos en banca, pero siempre con la disposición para rendir; es el cierre del torneo y tenemos que apretar el paso para mejorar en todo sentido”.

A nivel personal le gustaría conseguir su lugar dentro de la Selección Mexicana para acudir al Mundial de Rusia 2018, sin embargo hasta el momento su prioridad es sobresalir con la escuadra purépecha para ganarse un lugar en el cuadro de Roberto Hernández.

“Yo sigo trabajando de la misma manera, doy siempre lo mejor de mí, si llega será muy bueno, sino tampoco voy a bajar los brazos, creo que uno tiene siempre que trabajar y buscar hacer las cosas bien en su equipo”.

El delantero de la Monarquía también se refirió a los logros que se esperan para este torneo, los cuales son conseguir un boleto para la liguilla y posteriormente conseguir el campeonato.

“Sabemos que con 25 puntos estamos dentro matemáticamente, si los logramos obviamente vamos a querer ir por más, veo un equipo muy comprometido, queremos ser campeones, pero para ello tenemos que conseguir puntos y el boleto”.

En lo que se refiere al siguiente partido el cual es contra las Chivas de Guadalajara, platicó que los resultados no los han acompañado este torneo a los tapatíos, por lo cual el equipo purépecha buscará sacar los 3 puntos en su visita al Estadio Chivas.

“Es un gran plantel que fue campeón de Liga y Copa, últimamente los resultados no los han acompañado, pero nosotros buscaremos los tres puntos que nos metan de lleno a la parte alta de la tabla”.

Para terminar dio su opinión en relación a la creación de la Asociación Mexicana de futbol, la cual desde su perspectiva será benéfica para el futbol mexicano y sobre todo para los jugadores.

“Uno como jugador se tiene que unir, entre los problemas que pueden surgir, hoy ya lo hicieron jugadores muy importantes en el medio, esperando que sea algo benéfico para los futbolistas mexicanos”.