El jugador de Monarcas Morelia, Mario Osuna, aseguró que durante grandes lapsos de partido no mostraron la calidad y buen futbol que se vio en los últimos encuentros, por lo que deberán trabajar en esos detalles para evitar un resultado adverso en el próximo encuentro.

“Nos vamos un poco molestos creo que regalamos el primer tiempo, no supimos contener al rival tácticamente y eso fue lo que influyó mas en nuestra derrota”.

“En lo particular este partido no fue bueno, el cierre del segundo tiempo fue lo mejor que tuvimos pero confío en que el equipo podrá revertir la situación, a pesar de que hemos venido haciendo bien las cosas, por lo que pienso que contra Necaxa vamos a hacer un buen partido y meternos de lleno en la liguilla”.

El descanso que se tendrá en la Liga Mx será benéfico para ellos, según palabras del propio Osuna, ya que les permitirá analizar sus errores y encontrar la manera de corregirlos dentro del terreno de juego, pues el encuentro con Necaxa será complicado ya que también busca su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

“El duelo contra Necaxa será complicado yo conozco a Nacho Ambriz y tiene equipos muy ordenados y sabemos de antemano que va a ser un partido muy complicado. El descanso nos cae bien para seguir preparándonos y para hacer un auto análisis de lo que pasó en esta jornada”.

El tiempo que tienen para trabajar es fundamental ya que no se encuentran en una posición complicada pues la clasificación depende de ellos, siendo uno de los puntos que deben corregir el ataque a balón parado de los rivales.

“Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, creo que el balón parado nos ha afectado bastante y hoy nos volvió a pasar pero tenemos que trabajar en ese sentido. Tenemos tiempo para trabajar y saber de qué manera lo resolvemos y ver si cambiamos la manera de trabajar pero lo haremos durante este receso”.