Resultado y goles del Monterrey - Monarcas en la Liga MX (4-0)

Resultado y goles del Monterrey - Monarcas en la Liga MX (4-0)
(Foto: VAVEL México)
Monterrey
4 0
Monarcas
Monterrey: H. González, R. Funes Mori (González 60'), D. Pabón (Bueno 75'), J. Benítez, N. Sánchez, J. Basanta, L. Vangioni, J. Medina, N. Cardozo, J. González, C. Sánchez (Molina 56')
Monarcas: S. Sosa, R. Ruidíaz (Sansores 55'), A. Sepúlveda, C. Rodríguez, S. Vegas, G. Achilier, C. Guzmán, R. Millar, M. Osuna, D. Valdés, G. Lezcano (Vilchis 54')
MARCADOR: 1-0, min 10, Funes Mori, 2-0 min. 20 , 3-0 Funes Mori min. 30, 4-0 Funes Mori min. 54

Gracias por seguir la retransmisión a través de VAVEL México. 

90' Se acaba el encuentro. Monterrey llega a la final del futbol mexicano. 

83' González llega al área de Monarcas, saca disparo que llega a las manos de Sosa

66' Spúlveda sale amonestado. 

63' Pabón cerca de anotar. 

54' Funes Mori anota el cuarto y se ve la final regia. 

Arranca la segunda parte.

45'- Cabezazo de Achilier que ataja González y el silbante dice, ya no hay más, termina el primer tiempo

44' - No cambia el panorama, mejor Monterrey, Morelia intentando salvar el orgullo

30' - Osote de Sosa, de kinder, suelta el balón en el área y le pone medio gol a Funes Mori. GOOOOOL DE MONTERREY

30' - Monterrey superior a Monarcas que no ve por dónde hacer el gol

21'- GOOOOOL DE MONTERREY 

19' - Ahora es penalti para Monterrey

18' - Penalti para Monarcas y lo ataja Hugo

16'- Monterrey aprovecha los balonazos, Morelia muy mal a la defensa.

10' - GOOOOOL DE MONTERREY, se amarró Valdés, Sosa no achicó y Funes Mori hace el primero de la noche

0' - Arrancan las semifinales de la Liga MX

Así sale Monarcas: S. Sosa, R. Ruidíaz, A. Sepúlveda, C. Rodríguez, S. Vegas, G. Achilier, C. Guzmán, R. Millar, M. Osuna, D. Valdés, G. Lezcano

Así sale Monterrey: H. González, R. Funes Mori, D. Pabón, J. Benítez, N. Sánchez, J. Basanta, L. Vangioni, J. Medina, N. Cardozo, J. González, C. Sánchez

En unos momentos compartiremos las alineaciones para este duelo. 

Por su parte Monarcas llegó al Apertura 2017 con grandes expectativas, yendo de menos a más durante el torneo y lograr su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano dentro de los primeros lugares.

Rayados llega como el favorito para levantar la copa del campeonato, pues ha sido la escuadra más regular dentro del torneo, adjudicándose el liderato durante gran parte del Apertura 2017.

Atentos a Avilés Hurtado: El atacante llegó a Monterrey para convertirse en el delantero clave del ‘Turco’, siendo un goleador nato que tendrá la responsabilidad de descontar en el marco rival.

Atentos a Gabriel Achilier: El ecuatoriano ha sido un referente en el cuadro michoacano, ya que se ha ganado el gafete de capitán, además del respeto de cada uno de sus compañeros, dentro y fuera de la cancha, por lo que su liderazgo ayuda a mantener en orden la zaga moreliana.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 1 del Apertura 2017 en el Estadio Morelos, terminando el encuentro empatado a cero, sin embargo aún se recordaba la última jornada del Clausura 2017 donde los dirigidos por Roberto Hernández lograron la permanencia en Primera División frente a los pupilos de Antonio Mohamed en un duelo dramático y con final milagroso para los purépechas.

Históricamente el Rayados y la Monarquía se han enfrentado en 47 ocasiones de los cuales 20 encuentros han concluido a favor de los michoacanos sobre 15 de los regios y en 12 se han repartido puntos.

De estos duelos 23 han sido en Monterrey y 24 en la capital michoacana.

Después del primer encuentro disputado en el Estadio Morelos, la escuadra regia se llevó la ventaja 1-0, por lo que los rojiamarillos llegan a la casa de ‘Rayados’ en busca de 2 goles para lograr el pase a la final del futbol mexicano.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monterrey vs Monarcas en vivo, correspondiente a la Semifinal del Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas.