Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos en la retransmisión a través de VAVEL México. 

Se termina el encuentro. Monarcas saca la victoria. 

90' Se agregan 4 minutos. 

83' La defensa rojiamarilla busca evitar el gol de Tuzos

73' Desde los 11 pasos Raúl Ruidíaz regresa la ventaja a los michoacanos. 

GOOOOOL DE MONARCAS

64' Amonestación para Achilier por falta sobre Jara

59' Honda anota el segundo con un potente tiro libre. 

GOOOOOOOOL DE PACHUCA

50' Lezcano anota el segundo de la monarquía tras pase de Gerardo Rodríguez. 

GOOOOOOOL DE MONARCAS

47' Valadéz bloquea el disparo de Gutiérrez

Arranca la parte complementaria. 

Se termina el primer tiempo. 

44' Expulsión de Hernández por fuerte entrada sobre Ruidíaz

40' Carlos Guzman anota el gol del empate para los rojiamarillos.

?GOOOOOOL DE MONARCAS

39' Tiro libre para Monarcas en los linderos del área.

36' Monarcas intenta llegar pero el esférico queda largo para Lezcano

30' Jara busca el segundo con ayuda de Honda que no logra colocar el disparo que sale desviado. 

26' Sosa se queda con el esférico dentro del área. 

18' Erick Gutiérrez abre el marcador a favor de los Tuzos.

GOOOOOOL DE PACHUCA

17' Sosa impide el gol de los locales. 

15' Hasta el momento el partido se concentra en media cancha. 

8' Pachuca intenta sorprender con García, pero la zaga moreliana atenta saca el esférico. 

Arranca el partido en el Estadio Hidalgo.

XI Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Gastón Lezcano, Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda. 

XI Pachuca: Alfonso Blanco, Emmanuel García, José Martínez, Oscar Murillo, Robert Herrera, Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Franco Jara.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pachuca vs Monarcas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Hidalgo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Sobre su llegada a Morelia, Duque afirma que está contento de pertenecer al plantel y tener una segunda oportunidad. 

“El futbol siempre te da una segunda oportunidad y ahora estoy acá con el objetivo de hacer las cosa bien, tengo que esforzarme mucho y ayudar al equipo. Estoy de vuelta, más tranquilo, fuerte y comprometido con este club”.

En relación a su paso en México, Honda afirma que está concentrado en Pachuca pero que no descarta estarse poniendo en forma para llegar lo mejor posible a Rusia 2018. 

“mi objetivo es enfocarme en incrementar mi rendimiento, eso ya dependerá del entrenador de mi equipo nacional, y claro que quiero llegar de la mejor forma para jugar en Rusia"

El juego se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, donde se espera poca asistencia luego del mal paso de los locales, el inmueble tiene una capacidad de 27,512 espectadores, de los que se espera poco más de la mitad. 

Hay que estar con la mira puesta en Honda, quien llegó desde hace ya un largo tiempo a Hidalgo, donde se presumía estaba guardándose para el Mundial de Clubes, pero el nippon no ha podido brillar en ninguno de los torneos.

Hay que estar atentos a Jefferson Duque, el nuevo refuerzo de Monarcas ya está listo para jugar con los michoacanos, ahora en su revancha en el futbol mexicano el delantero puede comenzar a jugar con él lo desee luego de que Hernández descartó a Sandoval para este encuentro. 

Un tema del que "ha hablado" Diego Alonso fue el arbitraje y hace poco volvió a retomar el tema: 

"No hablo de los árbitros, lo que tengo que decir siempre se los digo a ellos y con mucho respeto. Me da la sensación que la designación arbitral tiene que estar más cercana al nivel del partido"

En la semana Roberto Hernández afirmó que van con todo contra Pachuca pues no tienen lesionados en la plantilla. 

Sí, Vegas quien se había quedado fuera de las primeras fechas por lesión, ya está trabajando al parejo del equipo, lógicamente habrá que ponerlo a tono en estos días”.

Sus últimos cinco juegos no dejan bien parados a los 'Canarios' quienes han perdido en tres ocasiones, ha triunfado sólo una vez y empatado otra tanta, teniendo como marcador más abultado un 1-5 a favor de los de Hidalgo.  

Tuzos y Monarcas han jugado un total de 47 ocasiones en la era de torneos cortos, de los cuales 20 han ido a contabilizar como victorias de Pachuca y 17 de Morelia, empatando en sólo diez ocasiones.

En su último viaje fuera de casa visitó la comarca lagunera donde Santos dio cuentas de ellos y les sacó la victoria por la mínima diferencias, con esto Morelia acumuló  una derrota más en torneo teniendo la victoria de visita como asignatura pendiente. 

Monarcas por el contrario se coloca en la octava posición de la tabla, pero aspira hasta el primer puesto; sin embargo no logra tener feliz a la afición pues su estilo de juego luce timorato y por momentos lamentable. 

En su último partido en el Hidalgo recibió la visita de los Lobos Buap, único equipo al que ha podido imponerse en el actual torneo, propinándole una goleada de tres tantos a uno.

A Pachuca no le ha ido del todo bien, pues apenas acumula cuatro puntos y se encuentra sumergido en la posición número 13 de la tabla general, muy por debajo de Monarcas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pachuca vs Monarcas en vivo, correspondiente a la 5ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas

VAVEL Logo
Sobre el autor