Para Brayan Beckeles, los Rayos del Necaxa realizaron un gran trabajo en el certamen Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, no obstante, lamentó no haber podido derrotar al conjunto de América en las Semifinales.

Fue un buen torneo. Creo que en casa pudimos haber hecho más, no tuvimos un buen partido; hoy hasta el minuto 70 íbamos bien, pero cuando cae el gol nos desestabilizamos mucho. América jugó a contragolpe y son dignos finalistas”, fueron las primeras palabras de 'Nanay' tras la derrota frente a las 'Águilas'.

Después de esta eliminación, los de Aguascalientes se prepararán para la próxima campaña, en la cual tratarán de mantenerse en el máximo circuito: “Se trabajó muy bien, fue un gran torneo. Ahora a pensar en el siguiente torneo, donde se buscará la permanencia en Primera, lo cual es la prioridad de Necaxa”.

Tengo contrato; estoy feliz en Necaxa”.

Al ser cuestionado sobre qué esperar de la escuadra rojiblanca en el Clausura 2017, dijo: “Necaxa está mentalizado en seguir en Primera; va a ser un torneo más complicado, pero esperamos hacer las cosas bien”.

Para finalizar, el lateral hondureño reiteró cuál es el objetivo principal de los 'Electricistas': “Primero la permanencia y luego pensar en cosas más grandes”.