La mañana de este jueves, a través de sus redes sociales, el conjunto de Necaxa anunció a sus dos elementos transferibles y a sus primeras dos bajas de cara al Clausura 2017, semestre en el que estarán disputando la Liga Bancomer MX y la Copa Corona MX.

Los dos elementos que no entran en planes del equipo comandado por Alfonso Sosa son Rodrigo Prieto y Jesús Gómez, ambos fueron fundamentales para que los Rayos ascendieran al máximo circuito, sin embargo, en el torneo pasado tuvieron muy poca participación con el primer equipo; todo parece indicar que, para el siguiente certamen, volverán a jugar en un club de la 'División de Plata'.

Rodrigo Prieto

TORNEOS PJ PT MJ G
3 49 37 3129 17

Jesús Gómez

TORNEOS PJ PT MJ G
3 48 27 2619 5

Por otro lado, los dos jugadores que causaron baja son Erik Vera y Alejandro Vela, ambos también ascendieron con los hidrocálidos y no tuvieron muchas oportunidades esta campaña. Ahora, deberán reportar con sus respectivos clubes: Pumas y Cruz Azul.

Erik Vera

TORNEOS PJ PT MJ G
2 22 22 1978 0
Alejandro Vela
TORNEOS PJ PT MJ G
2 18 9 699 0

Partidos de preparación

Para llegar en buena forma al siguiente certamen, los 'Electricistas' disputarán tres partidos amistosos en diciembre: el 23 ante Monarcas Morelia en Michoacán, el 27 frente a Mineros de Zacatecas y el 30 ante León, estos dos últimos se llevarán a cabo en las instalaciones de su Casa Club.