En el campamento de los Rayos del Necaxa tienen claro que no tuvieron un buen funcionamiento en la primera fecha del Clausura 2017, es por ello que se preparan fuertemente para mostrar una cara totalmente distinta el próximo sábado en el Victoria, estadio en el que recibirán al conjunto de León.

Luego de culminar el entrenamiento de este lunes, Michel García reconoció que no tuvieron un buen accionar ante la 'Máquina': “Nos preocupa un poco, dejamos de ser el equipo del torneo pasado: intenso, incómodo; salimos dudando y Cruz Azul nos presionó todo el partido. Fue justo el resultado, porque dejamos de hacer cosas”.

Asimismo, mencionó qué es lo que tratarán de corregir para sumar resultados positivos y, de esa forma, acercarse cada vez más a su objetivo principal, permanecer en la Liga Bancomer MX: “Estamos trabajando para retomar lo hecho el torneo pasado, para regresar a la senda del triunfo, el aprendizaje del partido pasado ante Cruz Azul es que no podemos regalar nada, nos estamos jugando la salvación en cada partido. Algunas de nuestras cualidades son la intensidad y la determinación, trabajamos sobre eso para seguir siendo un rival incómodo para cualquier equipo.

Para acabar, el contención mexicano habló de la competencia que existe en la plantilla rojiblanca: “Llegaron refuerzos de mucha calidad, aquí nadie tiene un lugar asegurado en el once titular, trabajamos en el día a día para entendernos mejor en el terreno de juego y lograr plasmar el futbol que quiere nuestro Director Técnico”.

El 'Mago' lesionado

Este martes, a través de un comunicado, los 'Electricistas' informaron que Edson Puch estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, debido a que presenta una tendinitis rotuliana, lesión que ya había presentado en meses anteriores y que volvió a padecer en el duelo pasado: "El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo".