Después del entrenamiento, el defensa chileno, Marcos González, aseguró que Necaxa, con un planteamiento ordenado, buscará los tres puntos este sábado, cuando reciba la visita de los 'Panzas Verdes' de León, en lo que será la segunda fecha del Clausura 2017.

El camiseta #3 dijo que dicho encuentro tendrá un toque especial por la rivalidad que se tiene con los 'Esmeraldas' desde la Liga de Ascenso, así como por la cercanía entre Aguascalientes y Guanajuato: Es bueno enfrentar a equipos cercanos a tu ciudad, porque se produce cierta clase de rivalidad, en la que viene más afición de ellos y el espectáculo se hace más entretenido, con más gente. Abriendo la posibilidad de que haya afición de ambos clubes, en el estadio”.

A la vez, explicó que la mayor virtud de 'La Fiera' es el dinamismo, mientras que los Rayos manejan un estilo más equilibrado: “León es un equipo intenso, que suele presionar mucho en la parte de arriba y sabe incomodar cuando el rival intenta salir jugando. Por otro lado, nosotros somos un equipo que maneja un estilo más ordenado y que nos permitirá tener un juego nivelado”.

Acerca de la derrota ante Cruz Azul, el capitán necaxista reconoció que el gol de la 'Máquina' fue un descuido de la defensa: “Fue en un error, no se repitió en el partido; pero lamentablemente no pudimos anotar para igualar el partido. Durante la semana se habla de los errores pasados, para poder corregir”.

Sobre el deficiente accionar que tuvo la ofensiva hidrocálida ante los 'Cementeros', el 'Lobo del Aire' le quitó presión a los delanteros, al señalar que todo el equipo es responsable de anotar: “Todos queremos anotar. Generalmente ellos tienen más oportunidades de hacerlo, por la posición; pero no depende únicamente de nuestros delanteros. Sabemos que pronto llegará el gol y estaremos igual de contentos, sin importar quién lo haga”, finalizó.