La escuadra de Necaxa ya dejó completamente atrás la derrota que sufrió el sábado pasado ante Cruz Azul, en lo que fue su debut en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Ahora, los Rayos ultiman detalles para este fin de semana enfrentar a 'La Fiera' en Aguascalientes.

En este certamen, los comandados por Luis Alfonso Sosa tienen como objetivos permanecer en la Primera División y acceder a la siguiente ronda, así lo manifestó Luis Felipe Gallegos: “No estamos para regalar puntos, no tenemos nada asegurado y en cada partido nos tenemos que jugar la vida. Supuestamente nos quedan 14 puntos para evitar el descenso; pero nuestra meta es salvarnos y volver a meternos a la liguilla”.

Al ser cuestionado respecto a las cualidades de su rival de este sábado, León, quien también fue vencido en la primera fecha, 'Pipe' mencionó: “Tenemos que hacer lo que hicimos el torneo pasado. Hacernos fuertes en casa, competir, imponer nuestro ritmo y filosofía de juego. Sabemos que León es un equipo que juega muy bien colectivamente; pero tenemos que hacer un partido intenso, para que el rival se sienta incómodo en la cancha”.

Para acabar, el mediocampista chileno afirmó que esperan alargar su racha, de más de un año y 26 partidos, sin perder en el Estadio Victoria:  “No diría que es presión. En casa nos hacemos fuertes y la idea es continuar esta racha positiva. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para olvidarnos de los fantasmas del descenso y poner nuestra mente en la liguilla”.