Segunda Premier

‘Airoso’ triunfo en Pachuca

(Foto: Ultra Sports)
(Foto: Ultra Sports)

En juego celebrado el viernes al mediodía en la Instalaciones de la Universidad del Fútbol de Pachuca, los Rayos del Necaxa se trajeron los tres puntos luego de ganar 3 goles a 1. Rápidamente, la visita se puso en ventaja con la anotación de Aldo Del Razo a los 3 minutos, y tan sólo 15 minutos después Brandon Reyes marcó el 2 a 0. Por los de casa respondió Jesús Morgan al 57’, pero nuevamente Brandon Reyes anotó ara el 3 goles a 1.

Sub 20

Categórico triunfo en casa

(Foto: Club Necaxa
(Foto: Club Necaxa

La categoría de reserva, venció en casa 3 goles a 1 a los Esmeraldas de León, con las anotaciones del sudamericano Dego Riolfo, Nivardo Rivas y un autogol del central leonés Cristian Torres. Con esto, los electricistas se colocan con tres puntos sumados en lo que va de la competencia.

Los Rayos saltaron a la cancha con el siguiente once: Yosgart Gutiérrez en el marco, Jesús Chávez, Nivardo Rivas, Christian Agosto y Diego Hernández en la zaga, Leonel Aguirre, Diego Riolfo, Jorge Cornejo, Edson Chávez y Luis Espinoza en el mediocampo, y José Gómez en la delantera.

Tras un primer tiempo cerrado, ambos clubes se irían al descanso con el cero en el marcador, pero al 40’, la visita anotó por medio de Diego de la Tejera. Sin embargo, apenas un minuto de comenzado el segundo tiempo, el uruguayo Diego Riolfo empató el marcador en el Victoria.

El gol tempranero desconcertó a los del bajío y al 53’, el joven central Cristian Torres marcaba en propia puerta. La ventaja para los de casa le dio la tranquilidad de manejar el partido a su modo, y para el 78’ sentenciaron el resultado con la anotación de Nivardo Rivas.

Sub 17

Empate con sabor amargo

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Duro golpe se llevaron los juveniles necaxistas, luego de empatar a dos goles, pues tenían la ventaja de ir ganando dos goles a cero.  Jair Cortés adelantó a los de casa a los 5 minutos, Alonso Ruelas incrementó la ventaja al 20’.

Sin embargo, la visita reaccionó y anotó al 55’ por medio de Jorge Jiménez, y al 63’ Pedro Aguilar emparejó los cartones de manera definitiva. 

Sub 15

Pequeña gran goleada

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

La más pequeña de las categorías se impuso en casa venciendo a los Gallos Blancos de Querétaro 4 goles a 2, con las anotaciones de Gamaliel Sánchez al 12’ y al 57’, Mauricio De Santiago al 29’ y Jonathan Ramírez al 72’.