Los Rayos del Necaxa esperan que este sábado puedan conseguir sus primos puntos en el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. Para ello, Alfonso Sosa mencionó tener claro que deberán mejorar bastante en comparación a los dos partidos que han disputado este año: frente a Cruz Azul y León, ya que Pachuca es uno de los rivales más complicados del futbol mexicano.

Contra León, me gustó el equipo en el primer tiempo, lamentablemente no pudimos reflejar el buen funcionamiento en el marcador, para el segundo tiempo nos costó más trabajo, cometimos algunos errores tácticos, estamos trabajando para corregirlos y tratar de ser más claros en ofensiva”.

Respecto a su rival de este fin de semana, los comandados por Diego Alonso, ‘Poncho’ volvió a reconocer que son muy peligrosos, por lo cual considera que tendrán que hacer un juego redondo para conseguir un resultado positivo en el Estadio Victoria.

Cada partido es distinto, tenemos que hacer un partido bastante serio, sabiendo de la complejidad que representará Pachuca, ningún partido es fácil. Tenemos que pensar en que necesitamos ser un equipo sólido, un equipo compacto, para poder competir. Pachuca cuenta con individualidades importantes, tenemos que hacer buenas coberturas, trabajar en equipo para no dar ventajas”.

Finalmente, el estratega dijo estar a favor de que se use la tecnología en el balompié, con el objetivo de evitar fallos arbitrales que, a la postre, pueden tomar mucha importancia: “Se evitarían muchas polémicas en ese sentido. Todos los equipos son importantes, pero se debe poner mayor énfasis en los que se juegan el descenso”.