Con un juego ordenado y una individualidad de Maximiliano Barreiro, Necaxa consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Primera División, tras derrotar como local a Pachuca.

Finalizando el partido, 'Maxi' mencionó lo importante que era sumar de a tres: “Habíamos tenido una semana triste, así que hoy teníamos que ganar de local; no se ganó jugando bien, pero se ganó”.

Del mismo modo, comentó que la victoria les ayudará a encarar de mejor forma la próxima semana, en la cual sostendrán dos partidos como visitante: el miércoles ante Chiapas en la Copa Corona MX y el domingo frente a Pumas en la Liga Bancomer MX: “Los tres puntos son valiosos para nosotros, porque estamos peleando en la tabla de abajo; veníamos dos derrotas. Hoy tenemos una semana más tranquila, el miércoles tenemos Copa, así que a tratar de acoplarse lo mejor posible y hacer un gran partido el fin de semana”.

Ganar siempre es bueno, todo se tranquiliza”.

Cambiando de tema, el atacante argentino habló de la labor que ha hecho para estar en el once inicial de Alfonso Sosa: “No sé si la titularidad, creo que el técnico sabe si tengo que jugar o no, simplemente yo trabajo. Obviamente, si uno convierte goles, se hace un poco más fácil”.

Asimismo, reiteró lo bien que les vendrá este resultado positivo que cosecharon ante los 'Tuzos': “Sí veníamos mal, de dos derrotas muy complicadas y en el fondo de la tabla. Estos tres puntos son valiosos porque sirven para levantarnos en lo anímico. Mañana volvemos a entrenar y ahora a tratar de recuperarnos para el fin de semana”.

Para finalizar, detalló cómo fue su primera anotación en el balompié mexicano con la camiseta rojiblanca: “Al principio me vi un poco solo, sabía que no podía buscar a otros compañeros porque todos estaban muy atrás, así que decidí encarar a la defensa, por suerte se abrió un espacio y pude pegarle de zurda junto al palo”.