Después del triunfo obtenido este sábado frente al conjunto de Pachuca en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa respiran un poco más tranquilos, ya que sumaron sus primeros puntos en el torneo Clausura 2017 de la Primera División, luego de haber sumado resultados negativos en las primeras dos jornadas.

Posteriormente al encuentro, Mario de Luna dijo, en zona mixta, lo importante que era sacar una victoria, tomando en cuenta que aún no aseguran su permanencia en la Liga MX: “Sí, ya nos surgía sumar por lo del cociente; por el descenso, ocupábamos sumar como sea”.

Además, comentó cuál fue la clave para derrotar a los 'Tuzos': “Fue un partido para los dos lados; cada equipo tuvo un rato la pelota, pero la intensidad fue lo que hicimos bien y ahí está el resultado”.

Del mismo modo, el nacido en Aguascalientes resaltó el trabajo que hicieron para contener a la ofensiva comandada por el 'Chucky': “Muy complicado, por la mucha movilidad que tienen, porque los contenciones entran de atrás y aparte, tienen al punta marcado que sabe moverse muy bien a la espalda y a las bandas. Afortunadamente, estuve concentrado junto con Marcos y Fernando”.

Para acabar, habló de la anotación que convirtió Barreiro, la cual es la primera que acumulan en este año: “Ocupábamos meter gol; lo bueno fue la gran jugada que hizo Maxi y que cayó”.