Luego de tres fechas disputadas del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, el cuadro de Necaxa ya pudo sumar sus primeras unidades, tras vencer, en el 'Coloso de la Colonia Héroes', por la mínima diferencia, a los 'Tuzos' del Pachuca.

Tras concluir el duelo, Jesús Isijara expresó su sentir sobre el triunfo que consiguieron ante el equipo dirigido por Diego Alonso: “Creo que se hizo un gran partido; necesitábamos sacar los tres puntos aquí en casa para agarrar confianza y se logró. Así que vamos paso a paso, y a tratar de sacar un buen resultado en el siguiente partido”.

Respecto al funcionamiento que mostraron en dicho cotejo, reconoció que deben seguir mejorando: “El equipo viene de menos a más. Tuvimos varias llegadas, pero hay que ser más contundentes, y tener más oportunidades para tratar de hacer más goles”.

Asimismo, habló de Pumas, conjunto al que enfrentarán el próximo domingo: “Es un rival complicado, más allá de jugar en México a medio día, pero vamos mentalizado de ir a sacar un buen resultado”.

Finalmente, el 'Ratón' también dio su opinión acerca del encuentro que sostendrán el miércoles, en lo que será su debut en la Copa Corona MX: “Vamos a Chiapas, nos toca Jaguares, así que con la mentalidad muy positiva de sacar un buen grupo. El plantel es muy amplio para afrontar los dos torneos”.

VAVEL Logo