Los Rayos del Necaxa volvieron a la senda del triunfo, luego de vencer en casa, en el Estadio Victoria, a los Tuzos del Pachuca, a los cuales, parece ya le han tomado la medida, cerca del final del juego ingresó de cambio el central argentino Fernando Meza, quien dio sus impresiones del juego:

“Si bien, no hicimos un partido muy vistoso, creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Volvió el Necaxa del torneo pasado. Mostramos una solidez defensiva, que será muy importante en el campeonato, al igual que el ser contundentes a la hora de atacar, rememoró el central sudamericano. 

El nacido en San Martín, reconoció la dificultad que representa un club como el hidalguense, por ello, la victoria les sabe más: “Ganamos un partido complicado, yo creo que Pachuca es uno de los mejores equipos del campeonato: Sacamos tres puntos muy importantes en el tema porcentual. Ahora viene pensar en la Copa, para los que no hemos jugado muchos minutos, es una forma de mostrarnos, de competir y estamos preparados, de cara al partido del miércoles”.

Sin embargo, no todo es la Liga MX, pues el zaguero sabe la importancia que tiene el torneo de Copa MX, por lo cual deberán atenderla y demostrar que pueden pelear en ambas competencias. Además Meza aseguró que el plantel toma con total seriedad este certamen, e incluso aquí él mismo podría sumar más minutos.

De igual manera el casaca número 5 de los Rayos sabe que mostrarse y dar una buena imagen en la Copa, les puede garantizar un lugar de relevancia en el primer equipo: “Este torneo nos sirve para demostrarle al técnico que estamos a la altura. Se tiene que jugar con mucha seriedad. Si bien la Copa no ofrece un gran premio, nosotros nos jugamos mucho, al tener la oportunidad de mostrarnos”.

Para finalizar, el defensor aseguró que no descansarán hasta conseguir la salvación matemáticamente hablando, así como regresar a la Liguilla por el campeonato y consolidarse en la Primera División:

Sabíamos que las primeras fechas no iban a ser nada fáciles por los rivales que enfrentábamos; pero que teníamos que estar tranquilos y seguir trabajando, porque los resultados positivos iban a llegar. El sábado tocó ganar un partido difícil y ahora hay que concentrarse en el juego ante Pumas, también será un rival bravo; pero estamos a la altura del reto”.