La tarde de este jueves, la directiva de Necaxa confirmó a VAVEL México lo que la prensa chilena venía manejando desde hace un par de días: Fernando Meza deja a los Rayos y regresa al balompié andino, ahora para defender la camiseta del Colo Colo.

Se espera que este viernes, el argentino llegue a Chile para pasar exámenes médicos y firmar contrato con el 'Cacique', club al que arribará en compra definitiva.

Sumó 585 minutos, tres tarjetas amarillas y un gol.

Durante su estancia, de poco más de seis meses, en el futbol mexicano, el defensa acumuló 14 partidos con la camiseta rojiblanca. Pese a no ser titular, debido a que Marcos González y Mario de Luna han hecho un gran trabajo desde que estaban en el Ascenso Bancomer MX, demostró su calidad y fue un cambio recurrente de Luis Alfonso Sosa, quien lo ocupaba como central o lateral izquierdo.

Meza se une a Mark González y Pedro Morales como refuerzos para los ‘Albos’, escuadra que es comandada por Pablo Guede, estratega que conoce bastante bien a Fernando, ya que lo dirigió tras su paso por el Club Palestino.

De igual forma, ‘Fer’ se convirtió en la quinta baja y dejó a los ‘Electricistas’ con doce elementos extranjeros para el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. Pese al corto tiempo que queda para el cierre de fichajes, el equipo de Aguascalientes no descarta cubrir dicha baja con otro jugador foráneo.